Bayahibe, R. Dominicana.- El Iberostar Selection Hacienda Dominicus anunció que tiene todo listo para el reinicio de operaciones luego de 10 meses de haber cerrado sus puertas por la pandemia de Covid-19, que afecto al sector de los viajes y turismo a nivel mundial.

El hotel ubicado en  el destino Bayahibe, abrirá este 21 de enero y presentará un completo programa de protocolos sanitarios tantos aplicados por la cadena (HOW WE CARE) cómo por las autoridades de salud y turismo local. Adicionalmente, en estos meses de espera, “completamos una serie de mejoras que garantizarán un mayor disfrute de todos nuestros huéspedes”, nos asegura David López, Director General del Iberostar Selection Hacienda Dominicus.


“Entre las reformas más importantes se incluye la renovación total de 26 de nuestras suites, también se retocaron las zonas comunes, recepción, piscinas, el Bar de Playa y el restaurante de especialidades mexicano”, nos adelanta López.

El ejecutivo destacó a todo el personal y colaboradores que trabajaron para esta reapertura, “la cual anhelábamos y esperamos todos aquí en el hotel”, “estamos además esperando recibir a nuestros clientes que nos pedían fecha para poder venir a visitarnos”, dijo.

“El anuncio de reapertura de nuestro hotel generó una respuesta positiva en nuestros clientes y operadores, por lo que ya contamos con un muy buen volumen de reservas tanto para lo que resta de enero como para febrero”, “siendo Argentina, Francia, Rusia, Alemania y el mercado local nuestros principales clientes para este arranque de operaciones”, detalló David López.

Sello Iberostar Selection

El hotel además completó a finales de 2019 la renovación del spa y el exclusivo solarium Star Prestige, para clientes de The Club, también el restaurante Palapa de la playa, La Goleta y amplió el buffet principal. Estas inversiones permitieron al hotel escalar a la categoría superior “Iberostar Selection”, por lo que para esa fecha pasó a denominarse Iberostar Selection Hacienda Dominicus.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios