spot_img
28.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMECasa de Campo con atractivas ofertas para próximo fin de semana largo

Casa de Campo con atractivas ofertas para próximo fin de semana largo

Disfrute de los días feriados del 21 al 26 de enero con toda su familia, rodeados del lujo y la privacidad que ofrece Casa de Campo®, con de tarifas descontadas en lujosas y acogedoras villas de 3 a 5 habitaciones

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Casa de Campo, R. Dominicana.- Para celebrar este fin de semana largo, Casa de Campo presenta una oferta de lujo para acomodar a la familia completa, desde US$225 por habitación, por noche, en ocupación doble, incluyendo un (1) niño que se hospeda de cortesía, al compartir la misma habitación que los padres.

Disfrute de los días feriados del 21 al 26 de enero con toda su familia, rodeados del lujo y la privacidad que ofrece Casa de Campo®. Además, disfrute de tarifas descontadas en nuestras lujosas y acogedoras villas de 3 a 5 habitaciones, desde US$799 por villa, por noche. Todas nuestras villas incluyen desayuno diario preparado en la villa, carritos de golf, uso ilimitado del gimnasio, servicio de ama de llaves, servicio de Concierge y mucho más.

Casa de Campo ha sido un lugar reconocido mundialmente en La Romana durante casi 50 años, el primer resort en la República Dominicana y uno de los más lujosos.

Mejor conocido por ser un paraíso para los golfistas gracias a sus tres campos Pete Dye (incluido Teeth of the Dog, clasificado número uno en el Caribe), Casa de Campo también alberga piscinas y playa, excelentes restaurantes, un centro ecuestre, un centro de Tiro al plato y tres campos de polo.

Ahora más que nunca estamos enfocados en continuar con nuestro legado en el cuidado de nuestros huéspedes y residentes. Durante estos tiempos desafiantes, queremos asegurarles que estamos tomando todas las medidas de precaución necesarias para la salud, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes y toda la comunidad de Casa de Campo. Con ese fin, implementamos nuestro programa de salud y seguridad Casa Cares para garantizar que sigan disfrutando su experiencia en el resort con los más altos estándares de servicios alineados con las normas internacionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS