Bávaro, R. Dominicana.- Luego de 9 meses de cese de actividades por la crisis sanitaria a nivel mundial y tras varias posposiciones, el hotel Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino reabre hoy 13 de enero nuevamente sus puertas a los viajeros y turistas. Apertura programada por la hotelera con sede en Canarias y que se enmarca en una programación global y escalonada de todos sus hoteles vacacionales.

En una comunicación directa con nuestra redacción, Carlos Jiménez Ruíz, Director General Lopesan en RD, aseguró que todo está programado para esta reapertura con la mayor seguridad posible, además “tendremos todos nuestros servicios abiertos y disponibles, con rotaciones y aforos reducidos que permitirán a nuestros huéspedes disfrutar en el transcurso de su estadía de todo lo que nuestra propiedad ofrece, tanto en servicios, gastronomía, entretenimiento y actividades complementarias, cómo el spa entre otras opciones”, nos detalla el ejecutivo.

En cuanto a ocupaciones, Jiménez Ruíz, nos detalla que “esperamos un buen flujo de huéspedes para lo que resta de enero y los meses siguientes, tenemos reservas confirmadas en buena cantidad y esperamos que estas se mantengan a este ritmo”. Por los mercados que manejarán, Jiménez detalló que “contamos con un mix tanto de clientes internacionales cómo de mercado local, lo que nos permite tener buenas ocupaciones para estas primeras semanas de operación”, detalló.

En una reciente visita a la propiedad por parte del Presidente Luis Abinader y al Ministro de Turismo, David Collado, Jiménez Ruiz, aseguraba que abriría en esta fecha y que el hotel contará con todos los servicios operativos, medida tendiente a reincorporar a la mayor cantidad de colaboradores posibles.

El hotel de más de 1,000 habitaciones, que fue totalmente construido a nuevo e inauguró en 2019, completó un extenso programa de protocolos y certificaciones internacionales de seguridad e higiene. Además de todos los protocolos exigidos por los Ministerios de Salud y Turismo locales, la hotelera implementa adicionalmente su plan Health & Safety, donde se extremarán las medidas preventivas para ofrecer a los huéspedes y colaboradores un entorno saludable y seguro.

Loepsan “Health and Safety” es un programa de protocolos de seguridad verificado y respaldado por la consultora internacional HS Consulting, la que garantiza la aplicación de los máximos estándares de calidad, higiene y seguridad, mediante este sello de calidad.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios