Bávaro, R. Dominicana.- El director general de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, Frank Comito, ha presentado días atrás su dimisión en el citado cargo.

Esta medida se produce justo después de que el propio Comito ayudó a guiar a la asociación a través de la pandemia, junto con varios huracanes devastadores y otros desafíos globales a los que se enfrenta la industria del turismo.

De este modo, Comito ha pasado cerca de 40 años trabajando para organizaciones locales y regionales del sector privado en la región del Gran Caribe.

A partir de ahora va a trabajar como asesor especial, a tiempo parcial, de la organización después de la transición.

Vanessa Ledesman, una veterana de la industria del turismo y, además, ejecutiva de CHTA desde hace mucho tiempo, va a desempeñarse como CEO interina y directora general de la organización en este ínterin.

Comito aseguró que la pandemia seguía siendo una preocupación crítica y que la industria turística del Caribe necesita a la CHTA

‘Nuestro trabajo tiene un impacto final en la restauración del turismo y la economía’. Si bien cambiamos de rumbo de inmediato, adaptándonos a las nuevas necesidades de la industria, no hemos perdido de vista el largo camino de la viabilidad continua de la CHTA y nuestro papel para continuar apoyando el desarrollo del turismo’, indicó.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios