Punta Cana, R. Dominicana.- En una ubicación privilegiada, ha dado inicio la práctica del polo en Puntacana Resort & Club. Esta nueva iniciativa del Grupo Puntacana, pionero del desarrollo turístico en la región Este de República Dominicana, viene a contribuir con la cadena de valor del destino vacacional ya posicionado como uno de los más exclusivos a nivel mundial.

Las actividades iniciaron el pasado año con una serie de partidos semanales organizados por el empresario dominicano Juan Tomás Díaz y contando con Agustín Arestizabal,  nativo de Córdoba, Argentina, quien es el director del nuevo Club de Polo del Puntacana Resort & Club.

Los partidos celebrados hasta ahora, han contado con la participación de destacados polistas del país entre los cuales se encuentran Tony Rivera, los hermanos Roberto y Jaime García, Jaime Garcia Jr., Roberto García Jr. Martín Haché, José Cedano, Zoilo Hernández y el propio Juan Tomás Díaz. Entre los jugadores internacionales invitados están Rafael Pérez Diez, Marco Zubrod, Stephany y Roberto Espitale y Oscar Quintero entre otros.

El club cuenta con dos canchas de gran categoría y completas con palenques techados y tableros de contención, una caballeriza para 98 ejemplares, área de entrenamiento y sistema completo de reguío. El fácil acceso dentro del área turística de Puntacana Resort & Club ha permitido que residentes e invitados especiales hayan podido disfrutar de la emoción de los partidos amistosos que se han celebrado hasta ahora.

Por Reyson Pimentel para Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios