Bávaro, R. Dominicana.- Con una gran cena de gala que incluyó shows de artistas y musicales, inauguraron formalmente «Vernissage», el único Restaurante-Museo de Punta Cana instalado en un lugar tranquilo y pintoresco, con espectaculares vistas al campo de golf de White Sands.

El nuevo Restaurante Vernissage sorprende por su decoración interior, con una sala principal diseñada con un estilo Fusión, con una variedad de decoración de motivos étnicos y modernistas.

En Vernissage además de artistas exclusivos, podrás degustar platos de diferentes partes del mundo de los mejores chefs que son invitados especialmente a presentar sus platos más emblemáticos.

Parte de las decoraciones interiores fueron traídas desde Asia. En el edificio también hay una tienda, donde el visitante encontrará artículos exclusivos de todo el mundo. Además se ha abierto una Terraza de verano y mesas vip aisladas para 10-12 personas (un nuevo formato para la República Dominicana).

Los planes del Restaurante incluyen actuaciones en vivo de músicos, cantantes, espectáculos de bailarines y más. Vernissage ya ha abierto sus puertas y está esperando a los huéspedes con un menú especial del día y con un descuento del 20%. Podemos confiar en la celebración de banquetes, bodas y eventos corporativos.

La seguridad es nuestra principal prioridad, manteniendo protocolos para la precaución del COVID-19. Abiertos todos los días de 12.00 a 18.00 Reservas de mesa: + 1 (809)795-6877 Dirección: Casa Club de White Sands, Calle Italia, Bávaro

Puedes seguirlos en Instagram: @restaurantevernissage

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios