Punta Cana, R. Dominicana.- La nueva aerolínea dominicana Sky Cana anunció que sumó al reconocido socialité Socrates McKinney para ocupar el puesto de «Inflight Services Manager», entre sus responsabilidades se encargará de concebir la experiencia abordo que se brindará a los pasajeros.

Además McKinney, junto al resto de profesionales, se encuentra inmerso activamente en todo lo que tiene que ver con el proceso de reclutamiento, entrenamiento aeronáutico y de imagen de los tripulantes dominicanos que han sido exhaustivamente seleccionados.


Socrates McKinney

Con una carrera que empezó en NYC en 1985 en la aerolínea española Iberia, que lo llevó a ser promovido hasta Jefe de Servicio en el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo; posición que ocupó hasta 1995. Su trayectoria profesional luego lo llevó por las áreas de RRPP y organización de eventos, promotor se talentos, productor y estilista de moda.

McKinney es considerado como el Gurú de la Moda Dominicana por sus aportes en el desarrollo y proyección de la moda dominicana. Creador de eventos Marca-País, como Dominicana Moda y RD Bridal Week.

Sky Cana recibe su primer avión

Recordamos que Sky Cana recibió el pasado miércoles 25 de noviembre su primer avión Airbas A321 que completará su flota de 3 aeronaves.

Este A321 cuenta con una configuración de 220 asientos y un livery que destaca a Puerto Plata, la aerolínea además espera completar su flotilla próximamente con un Embraer 145, con capacidad de 50 asientos y un Saab 340 que permite 30 plazas.

Sky Cana contará con la responsabilidad operativa de la empresa Sky High Dominicana, que cuenta con una plantilla de más de 150 empleados dominicanos y pretende que su primer vuelo internacional se realice el próximo lunes 14 de diciembre.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios