Puerto Plata, R. Dominicana.- El presidente Luis Abinader asistió este domingo a la reapertura del Hotel Casa Colonial de Playa Dorada en Puerto Plata, del acto formal de corte de cinta participaron además el Ministro de Turismo, David Collado y por la propiedad, Roberto Casoni y Sarah García de Casoni.

En las palabras centrales del evento, el presidente Abinader aseguró que “República Dominicana está llena de gente trabajadora, gente buena y servicial, por eso estoy muy contento de participar en la reapertura del Hotel Boutique Casa Colonial en Playa Dorada”. Dijo además que esta reapertura “repone empleos en el sector turismo, el más dinámico en la economía nacional”.

Por su parte el Ministro Collado destacó que esta “reaperturas representan más trabajos recuperados y un turismo que se fortalece tanto en Puerto Plata cómo en todo el país”.

Hotel Casa Colonial Beach & Spa 

Hotel Casa Colonial Beach & Spa es una lujosa propiedad de categoría Boutique de sólo 50 habitaciones, se encuentra localizada en las doradas arenas de Playa Dorada, Puerto Plata, en la Costa Norte de República Dominicana. A 100 metros de distancia del Centro Comercial de Playa Dorada y 300 metros del exclusivo Campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Sr. y uno de los mejores campos de golf del país.

Casa Colonial Beach & Spa ha sido seleccionada por la revista Conde Nast Traveler Magazine, como uno de los hoteles más bellos del Caribe, entre otros reconocimientos internacionales.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios