Cap Cana, R. Dominicana.- La ciudad destino Cap Cana y su paradisíaca playa Juanillo, por quinto año consecutivo fue el escenario oficial de los Premios Heat Latin Music, contribuyendo con la reactivación del turismo de la República Dominicana usando la plataforma de los premios HEAT que se transmitió en 30 países, con una audiencia de más de 120 millones de personas.

El espectáculo pudo realizarse gracias al apoyo y esfuerzo del Estado Dominicano, quienes trabajaron en conjunto con la ciudad destino Cap Cana para mantener el distanciamiento y la bioseguridad del evento. Cuatro mil metros cuadrados de la playa de juanillo fueron preparados para recibir a los artistas participantes y a solo 94 espectadores, quienes fueron distribuidos en espacios exclusivos para grupos de 6 personas con separación de más dos metros entre cada uno. Las medidas fueron aplicadas previo y durante el evento, tanto para los artistas, equipo de producción y reducido público. Estas medidas incluyeron pruebas y desinfección del escenario.

El 90% de los músicos, bailarines, camarógrafos, técnicos de luminotecnia, escenógrafos, y demás talentos del show fueron locales, favoreciendo con ello la industria del entretenimiento.

Durante la premiación fueron entregados 16 premios Globo Heat elegidos por el público, resultandos ganadores en las categorías de Artista Tropical y Artista Revelación los dominicanos Eddy Herrera y El Alfa, respectivamente.  En el espectáculo en vivo participaron artistas de la talla de Nicky Jam, Greecy, Nacho, Prince Roy, Justin Quiles, Manuel Turizo, Leslie Shaw, Mike Bahía, Danny Ocean, Kiko el Crazy, Martha Heredia, entre otros.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios