La Romana, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahíbe, celebraron la novena edición del Torneo de Golf La Romana, con la participación de un grupo de apasionados de este deporte, en las instalaciones del campo Dye Fore, Casa de Campo, donde se coronaron como campeones Juan Marcos Yunen & Tomas Hernández Duquela, con el mejor Score GrossOverall.

Esta novena edición fue realizada para impulsar la recuperación del sector turístico, promoviendo actividades que permitan posicionar al destino La Romana como uno de los preferidos para los amantes del golf.

Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe, resaltó que este evento es parte de las acciones para fomentar, a través del deporte, el desarrollo turístico de la República Dominicana.

El evento contó con la participación de más de 100jugadores, y se desarrolló con el formato bestball en pareja con hándicap al 80%.

En elsegundo lugar Score Gross Overall resultaron ganadores Raul Linares & Jorge Olivos. En la categoría caballeros neto,obtuvieron el primer lugar Eliseo Alba & Juan Morel, en el segundo lugarRenaldo Lama & Lenin Herrera y en el tercer lugar Alberto Cohen y Franz Acevedo.Así mismo, en la categoría de Damas resultaron campeonas Adriana De Feaugas&GabriellaPernetz.

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, además de BatúWear, Banreservas, Andima Travel, American Airlines, Aqua Esmeralda, Banco Popular, ArsSimag, CEPM, Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace, Dreams Dominicus La Romana, Hilton La Romana, Casa de Campo, Be Live Collection Canoa, Iberostar Hacienda Dominicus, Catalonia Gran Dominicus, Whala! Bayahibe, Central Romana, Club Car, Avisrent car, Golfistas Dominicanos, Golf Dominicano, Cigar Country, Pernod Ricard Dominicana, Reptours, Kukka Beach, Hotel Alkquimia, Club Hemingway, Caribbean Saona, Sky Tours, Serenade Punta Cana, Restaurante Típico Bonao, Hotel Caserma y Alamos Travel.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios