La Romana, R. Dominicana.- El FdG Golf Tour cerró su temporada 2020 jugando en el Dye Fore Golf Course del complejo turístico de Casa de Campo. El evento contó con la participación de jugadores que han competido los últimos cinco meses por los puntos en sus respectivos flights, con el fin de convertirse en campeones de la temporada. El torneo con el que culminó la temporada 2020 tuvo la participación de 6 flights o categorías en competencia (5 de caballeros y uno de damas), los cuales jugaron en formato de juego por golpes por mejor score gross, caracterizado por un pool que es dividido equitativamente, con trofeo al campeón de cada flight.

“Esta es la primera temporada del FdG Golf Tour, pero la cuarta consecutiva que realizamos, si contamos las tres anteriores como Golf Channel AM Tour RD. Estos cuatro años han sido de muchas satisfacciones, especialmente por el año tumultuoso que vivimos pues a pesar de la pandemia, pudimos darles a los golfistas un tour competitivo jugando a lo largo de cinco meses. Gracias a nuestros patrocinadores, jugadores, la prensa, a los campos, a nuestros suplidores, y al personal de nuestra empresa por el gran apoyo. Nos vemos en marzo de 2021”. expresó durante la premiación Felix Olivo, Director del Tour.

Campeones Temporada 2020: Don Marcos Flight: Rafael García. Villalona Flight: Yoshiro Igushi. Toñito Flight: Modesto Díaz. Lizarazo Flight: Edward Marte. Ubaldo Flight: Volker Schmid. Brenda Flight: Cecilia Rosado de Nord.

Ganadores de la parada: Don Marcos Flight: 1ro. Rafael García (79). Villalona Flight: 1ro. Yoshiro Igushi (83). Toñito Flight: 1ro. Modesto Díaz (88)*, 2do. Teodoro Reyes (88)*, 3ro. Néstor Rodriguez (92)*. Lizarazo Flight: 1ro. Edward Marte (84), 2do. Wascar Montilla (87), 3ro. Adolfo Molina (95)*. Ubaldo Flight: 1ro. Volker Schmid. Brenda Flight: 1ro. Gross, Cecilia Rosado de Nord (90), 1ero. neto, Mariel Villalona (78 neto). En el evento hubo también un torneo de invitados. Marlon Bonelly ganó el primer lugar neto (71), y Alessandro Righes llegó segundo (73). (*) Desempate por tarjeta.

El evento tuvo el patrocinio de la BM Cargo, IQTEK, La Colonial, RV Consultores Internacionales, TaylorMade, AmeriRent, Casa Brugal, Santo Domingo Wellness Center, Heineken, JC Simó Human Performance, DMC, Hospifar, La Aurora Cigars y Leo Sánchez Sport.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios