spot_img
22.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMEPresidente Abinader participa de inauguración oficial del Hilton La Romana Resort

Presidente Abinader participa de inauguración oficial del Hilton La Romana Resort

El complejo está conformado por dos hoteles, el Hilton La Romana solo para adultos y el Hilton La Romana para toda la familia, aportando entre ambos un total de 774 habitaciones a la industria turística dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- Con la presencia del presidente de la República Luis Abinader, la corporación Playa Hotels & Resorts inauguró el complejo hotelero Hilton La Romana All Inclusive Adults & Family Resort, situado en Bayahibe.

El primer mandatario estuvo acompañado de los principales ejecutivos de la multinacional hotelera, señores Bruce Wardinski, Presidente y Consejero Delegado de Playa Hotels & Resorts; Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones; Gregory Maliassas, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones, junto al Ministro de Turismo David Collado.

  • El complejo hotelero está conformado por dos hoteles, el Hilton La Romana solo para adultos y el Hilton La Romana para toda la familia, aportando entre ambos un total de 774 habitaciones hoteleras a la industria turística dominicana. Ambos están localizados estratégicamente a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a 75 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo y cerca de reconocidos campos de golf del país.

Bruce Wardinsky, presidente de Playa Hotels & Resorts expresó que “la apertura de Hilton La Romana, el primer complejo todo incluido de Hilton en la República Dominicana, es un testimonio de liderazgo del Presidente Luis Abinader y del impulso y determinacion de todo nuestro equipo en el resort. Hoy hemos reafirmado que la industria hotelera sigue siendo vibrante y está preparada para recibir a visitantes de todo el mundo”.

Agregó que “Playa Hotels & Resorts sigue comprometido con la República Dominicana y su gente, cultura y clima que hacen de este destino la envidia del mundo. Este resort todo incluido, completamente rediseñado, representa una inversión de US$41 millones de dólares en la región de Bayahibe y eleva nuestra inversión total en el país a US$325 millones de dólares desde 2018”, puntualizó Bruce Wardinsky.

Ejecutivos de Playa Hotels and Resorts con el Presidente Luis Abinader y David Collado

Hilton La Romana, an All-Inclusive Adults Only Resort ubicado en la costa en una playa prístina e impresionante, y rodeado de una exuberante selva tropical, cuenta con 356 habitaciones con balcones o terrazas privadas, acceso ilimitado a las diversas opciones gastronómicas de sus 5 restaurantes temáticos gourmet (panasiático, continental, parrillada, mediterráneo y dominicano), 5 bares y lounges, cafés, servicio a las suites 24 horas, gimnasio, casino y discoteca. Como característica especial, los huéspedes pueden disfrutar de todas las amenidades como el nuevo parque acuático, restaurantes adicionales, bares y lounges en el Hilton La Romana an All-Inclusive Family Resort, ubicado justo al lado, sin costo adicional.

Este exquisito resort obtuvo la certificación “Bandera Azul”, una etiqueta ecológica mundialmente reconocida por cumplir con estrictos estándares ambientales, educativos y de seguridad. Sus alojamientos modernos y completamente nuevos, han sido diseñados para brindar la máxima privacidad y elegancia caribeña a sus huéspedes.

Hilton La Romana an All-Inclusive Family Resort está diseñado para todas las edades, con todas las comodidades e impresionantes vistas a la costa. Este destino ideal para disfrutar en familia, cuenta con 418 habitaciones, acceso ilimitado a las variadas propuestas gastronómicas de los 6 restaurantes completamente nuevos para todos los gustos (estilo buffet, francés, italiano, sudamericano, parrillada y pizzería), 8 bares y lounges, cafés, servicios a las suites 24 horas, un lobby completamente remodelado, un nuevo parque acuático, Kids Club y Teen Zone, gimnasio, teatro, entre otras amenidades.

  • Ambos hoteles cuentan con spa completo de clase mundial y un centro de convenciones compuesto por 8 salas de reuniones y un amplio foyer, más de 929 m2 de espacio divisible en tres, con capacidad para 750 invitados con asientos de teatro y hasta 512 invitados para banquetes, equipo audiovisual de última generación con asistencia técnica, amplias terrazas al aire libre, así como amplias y espectaculares áreas de playa y jardín para eventos grupales privados y bodas.

La corporación Playa Hotels & Resorts es propietaria en República Dominicana de varios hoteles, entre ellos el Hyatt Ziva Cap Cana, el Hyatt Zilara Cap Cana y el Hilton La Romana.

Mas información en www.playaresorts.com.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS