Así recibieron a sus primeros huéspedes en el Iberostar Grand Bavaro Resorts

0
299

La cadena Iberostar en República Dominicana está de fiesta, por la reapertura de este 4 de diciembre de su hotel insignia en el destino Punta Cana, el Iberostar Grand Bavaro Resort.

Al acto formal de apertura asistieron entre otras personalidades el Ministro de Turismo, David Collado; el presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Ernesto Velóz y el Gerente de Iverotel, Ramón Roselló, quienes acompañaron a María José Berbel, Directora Operaciones Iberostar Hoteles en RD y Pedro Morales, Director General Grand Bavaro Resort.


El Ministro de Turismo, David Collado, agradeció a la Cadena Iberostar por apoyar desde el primer momento el plan de reaperturas seguras, impulsado por el Presidente Abinader y el ministerio que representa.

Collado aseguró que la familia Fluxa es una gran aliada de República Dominicana, por el constante apoyo al sector que se manifiestan en estas reaperturas, que permiten que miles de dominicanos recuperen sus empleos y se reactive la cadena productiva y de valor que integrael turismo.

El acto sirvió además de marco para la llegada de los primeros huéspedes, quienes fueron recibidos por el staf del Iberostar Grand Bavaro, momento de una gran emoción para todos en esta esperada reapertura.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios