Punta Cana, R. Dominicana.- Puntacana Resort & Club, Tortuga Bay Puntacana Resort y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, pertenecientes al Grupo Puntacana, fueron nominados en diversas categorías en los premios World Travel Awards 2020.

Puntacana Resort & Club compite como Resort Ecológico Líder del Caribe, el hotel Tortuga Bay como Resort Villa Líder en la Región y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana se alzó con la nominación como Aeropuerto Líder del Caribe.

Cada año, los World Travel Awards reconocen a los mejores de la industria del turismo a nivel mundial, a través de un proceso de votación en línea, por país y a nivel nacional, en una amplia gama de renglones y categorías, con la participación de miles de profesionales de la industria turística y público en general.

Premio a su campaña digital “Redescubre el Placer de Viajar”

Con su campaña digital “Redescubre el Placer de Viajar”, Puntacana Resort & Club recibió el premio a “Mejor Campaña de Turismo por País” en la categoría de Turismo Digital, durante la 8va. edición de los Premios #LatamDigital 2020.

Los Premios #LatamDigital, que organiza Interlat Digital Enterprise Intelligence, son un reconocimiento al crecimiento digital y una celebración de las ideas creativas que impulsan las empresas en Latinoamérica.

El evento tuvo un formato semipresencial, y se llevó a cabo los días 26 y 27 de noviembre en Bogotá, Colombia. Durante la ceremonia, 97 empresas recibieron reconocimiento con diferentes campañas en formatos digitales, dentro de 42 categorías de 7 pilares: Emprendimiento Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Social Media, Turismo Digital, Transformación Digital e Inteligencia Digital Empresarial.

El director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana, Manuel Sajour, destacó que “Redescubre el Placer de Viajar” es una campaña especial para el grupo empresarial, ya que con ella reabrieron sus puertas al mundo, que inició con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el hotel The Westin Puntacana Resort & Club el pasado 1ro. de julio de 2020.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios