Bayahibe, R. Dominicana.- El excelentísimo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, asistirá este viernes al acto de reinauguració formal del Hilton La Romana Family and Adults Resorts, hotel pertenecientes al Grupo Playa Hotels & Resorts y que se encuentra ubicados en el destino Bayahibe, en La Romana.

Se espera además la presencia del Ministro de Turismo David Collado, entre otras autoridades, invitados especiales y allegados. También asistirán los principales ejecutivos del grupo hotelero que ya confirmaron su llegada al país y que acompañarán al Sr. Roberto Garrido, máximo responsable en República Dominicana de Playa Hotels & Resorts y a Carlos Fresco, Director General del Hilton La Romana.

Inversión y remodelación

El Hotel Hilton La Romana Family and Adults Resorts completó al final de 2019 una intensa remodelación y adecuación a la marca Hilton con una inversión que trepó a mas de US$ 20 millones, que incluyeron una nueva recepción para la sección solo adulto y habitaciones, nuevos restaurantes gourmet y bufet.

Para la sección familiar fueron remodeladas todas las áreas del hotel incluyendo la recepción, habitaciones, restaurantes, bares y se adicionó un nuevo parque acuático, único en ese destino Bayahibe.

El evento está pautado para el viernes 4 de diciembre de 2020, a las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del Hotel ubicadas en Bayahibe.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios