Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Iberostar Hoteles en República Dominicana anunció la reapertura de su propiedad insignia en el destino Punta Cana, el Iberostar Grand Bávaro Resorts, con el cual sumará unas 270 suites de lujo a su disponibilidad de habitaciones en esta etapa de reaperturas postpandemia y de cara a la temporada de invierno.

La cadena, que en el país es comandada por la destacada ejecutiva hotelera, Sra.María José Berbel, planea abrir el Iberostar Grand Bávaro este viernes 4 de diciembre, espera realizar una ceremonia formal coincidiendo con la llegada de los primeros huéspedes a la propiedad, los que serán recibidos tanto por la ejecutiva como por su Director General, Sr. Pedro Morales.

Iberostra Grand Bávaro Resorts

El multipremiado hotel Iberostra Grand Bávaro Resorts es el hotel de mayor categoría de la cadena mallorquín en República Dominicana, funciona con modalidad solo adultos y fue completamente remodelado en el año 2017. Posee 270 espaciosa y lujosas suites, 6 restaurantes gourmet, 5 bares con bebidas premium, un cigar lounge y Spa propio.

Suma disponibilidad de habitaciones

La reapertura del Grand Bavaro Resorts se suma al reciente reabierto Iberostar Selection Bavaro Resort y del Coral Level que abrió sus puertas a mediados de julio, sumando ahora unas 1000 habitaciones disponibles en total para este fin de año.

Protocolos de seguridad

El Grupo Iberostar retomó  la actividad de sus hoteles aliándose con la ciencia para asegurar el cuidado de las personas y del ecosistema de la mano de su Medical Advisory Board, que cuenta con biólogos y médicos especializados en salud pública en entornos turísticos, la compañía mallorquina ha desarrollado más de 300 medidas de seguridad sanitaria en línea con las políticas de circularidad del Grupo que impulsa el movimiento Wave of Change, para la protección del medio ambiente y los océanos.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios