Punta Cana, R. Dominicana.- La aerolínea LATAM anunció el reinicio de sus vuelos desde Lima, Perú, hacia el destino Punta Cana, Este de República Dominicana. Como habíamos adelantado en exclusiva, la operación abarca dos vuelos semanales y la primera conexión se programó para mañana 3 de diciembre llegando a las 21:02pm y partiendo a las 2:32am, la segunda estará arribando el día domingo 6 con los mismos horarios.

Los vuelos son operados por la aerolínea Lan Perú y llegarán marcados con el #LPE 2452/2453 por la terminal A, con un A320 con capacidad para 185 pasajeros.

Reinicio operaciones LATAM

El grupo LATAM había anunciado que operaría al 33 por ciento de la capacidad operativa, ocho puntos más que en octubre, con el objetivo de llegar al 50 por ciento a fin de año. Uno de sus impulsos es la reactivación de rutas internacionales desde Perú.

La compañía informó que ha fortalecido sus medidas de seguridad e higiene, con la implementación de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). También se están siguiendo las instrucciones de la autoridad sanitaria en cada país donde opera la compañía y de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Se mantiene la medida del uso obligatorio de mascarilla durante todas las fases del viaje, además de alcohol gel disponible en el avión, interacción reducida de la tripulación con el pasajero, entre otras.

LATAM recomienda a los pasajeros revisar las restricciones de movilidad aplicables para el destino.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios