spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMERafael Blanco Tejera designado presidente de ASONAHORES para periodo 2020-2022

Rafael Blanco Tejera designado presidente de ASONAHORES para periodo 2020-2022

Rafael Blanco Tejera pertenece a la nueva camada de ejecutivos hoteleros de primer orden que posee el país, es presidente de Proinversión, SAS y preside además el directorio del hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) informó que su junta directiva a elegido a Rafael Blanco Tejera como su nuevo presidente para el período 2020-2022. El ejecutivo, hijo del reconocido hotelero Rafael “Papo” Blanco, presidirá la gestión de la saliente Paola Rainieri y tiene la gran responsabilidad de seguir trabajando en lo inmediato en la recuperación del sector turismo en el país.

Rafael Blanco Tejera pertenece a la nueva camada de brillantes ejecutivos hoteleros que posee el país, es Presidente de Proinversión, SAS, empresa especializada en el desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios y preside además el directorio del hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo.

Asonahores informó que también fue elegida una nueva Junta Directiva para este nuevo periodo y el acto de juramentación se llevará a cabo el próximo martes 8 de diciembre a las 6:00 PM, en el Hotel El Embajador Santo Domingo.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS