Punta Cana, R. Dominicana.- La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) informó que su junta directiva a elegido a Rafael Blanco Tejera como su nuevo presidente para el período 2020-2022. El ejecutivo, hijo del reconocido hotelero Rafael “Papo” Blanco, presidirá la gestión de la saliente Paola Rainieri y tiene la gran responsabilidad de seguir trabajando en lo inmediato en la recuperación del sector turismo en el país.

Rafael Blanco Tejera pertenece a la nueva camada de brillantes ejecutivos hoteleros que posee el país, es Presidente de Proinversión, SAS, empresa especializada en el desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios y preside además el directorio del hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo.

Asonahores informó que también fue elegida una nueva Junta Directiva para este nuevo periodo y el acto de juramentación se llevará a cabo el próximo martes 8 de diciembre a las 6:00 PM, en el Hotel El Embajador Santo Domingo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios