Punta Cana, R. Dominicana.- El director general de la línea aérea alemana Condor, Ralf Teckentrup, dijo que en la aerolínea están “encantados de regresar a dos de los destinos turísticos más populares para los clientes alemanes, Punta Cana y Puerto Plata en República Dominicana”.

“Entonces nada se interpone ahora para unas vacaciones de invierno en las playas de ensueño del Caribe”, dijo Teckentrup, refiriéndose al reinicio de operaciones de la aerolínea Condor al país.

Condor Airline anunció recientemente el regreso de sus vuelos a República Dominicana desde Frankfurt, Alemania, a partir del próximo 18 de diciembre con tres vuelos semanales a Punta Cana y un vuelo a Puerto Plata, permitiendo así reactivar un importante flujo del turismo alemán al país.

Por su lado Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Alemania, también dijo sentirse muy contenta de haber logrado el reinicio de los vuelos a Punta Cana y Puerto Plata, junto con un viejo socio como DE”.

“Esto demuestra que el plan de reactivación del turismo responsable que fue lanzado por el presidente de la República Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado el 15 de septiembre, tiene éxito”, dijo Cruz.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios