Bávaro, R. Dominicana.- El hotel Radisson Blu se estrena en el destino Punta Cana y presenta una completa remodelación y adecuación a esta reconocida marca hotelera a nivel mundial representada en Latinoamérica por ACH Hotels & Resorts.

La propiedad ubicada en Playa Cabeza de Toro en Bávaro, destino Punta Cana, luego de haber cerrado sus puertas por la pandemia, reinicia sus operaciones con infraestructura remodelada, nuevas áreas, alta gastronomía con oferta de restaurantes gourmet y bares, habitaciones redecoradas y reequipadas, que se suman a un servicios Premium que se adaptan a la marca Blu, la de más alto standard de Radisson Hoteles.

“Estamos muy entusiasmados con esta reapertura luego del parate por la pandemia, tenemos un producto innovador que creemos que tendrá una amplia aceptación tanto para el público local cómo por el internacional”, nos cuenta en exclusiva Francisco Jorge, VP de ACH Hotels & Resorts, empresa gestora de la propiedad.

En ACH Hotels «somos la empresa preferencial de operaciones de Radisson Hotels para Latinoamérica y veíamos al destino Punta Cana como una opción muy viable por posicionamiento, ubicación y destino líder en Republica Dominicana y el Caribe, de poder contar con un hotel de la marca en esta ubicación tan relevante», dijo Jorge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 📰 THEMAG (@themag_puntacana)

El ejecutivo aseguró además que “para el destino Punta Cana elegimos a Blu, la mejor marca de la compañía Radisson, que cuenta con mucho reconocimiento tanto en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asía”. Además “esta propiedad es la primera todo incluido de la marca Radisson en el mundo, por lo que esperamos sea un éxito tanto en facilidad para el cliente como para la operación de la hotelera”, confió el ejecutivo.

Francisco Jorge nos confió que ACH Hotels & Resorts seguirá con sus planes de inversión en el país y se encuentra estudiando nichos de negocios, «no descartando en el corto tiempo tener alguna otra propiedad en operación en Republica Dominicana con la marca Radisson».

Por su parte Nuria Costal, Gerente General de Radisson Blu Punta Cana detalló las facilidades de la propiedad que se caracteriza por ser un condo-hotel con amplios apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones, donde el lujo y lo familiar se combinan, teniendo la posibilidad de los huéspedes poder elegir tanto el número de cuartos como el plan de comidas y bebidas, “nos caracterizamos por ser un todo incluido muy completo, pero tenemos la posibilidad que el cliente pueda contratar solo habitación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 📰 THEMAG (@themag_puntacana)

Por otro lado destaca sus opciones gastronómicas con “tres restaurantes de especialidades con uno Mediterráneo, otro de fusión asiática y un chef-market donde nuestro chef aplica todas sus ideas y creatividad, con productos siempre frescos y de la mejor calidad”, asegura la ejecutiva.

«La propiedad cuenta además con amplias áreas tanto de terrazas en las habitaciones cómo en piscina y la playa, lo que permite un distanciamiento adecuado para la seguridad y el disfrute de toda la familia», concluyó Costal.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios