Bávaro, R. Dominicana.- Los hoteles  de la cadena hotelera AMResorts, Breathless y Onyx Punta Cana, reabrieron sus puertas y recibieron a sus primeros huéspedes con una cálida bienvenida el pasado viernes 20 de noviembre.

En íntimas ceremonias, representantes de los hoteles junto a los primeros visitantes cortaron las cintas que dieron apertura formal a los lujosos complejos, con concepto solo para adultos el Breathless y para toda la familia el Now Onyx Punta Cana, siendo estos el octavo y noveno hotel que realizan sus reaperturas de los 11 que pertenecen a la cadena.

“Nos invade la alegría y satisfacción recibir nuestros primeros huéspedes que esperábamos con los brazos abiertos y siempre preparados para brindarles un servicio de calidad, cumpliendo con los debidos protocolos de seguridad”, expresó Javier Rufino, gerente general de Breathless Punta Cana.

En el Now Onyx Punta Cana realizaron el corte de cinta, Luis Núñez, director comercial regional de AMResorts; Omar Saavedra, gerente general del Now Onyx Punta Cana y Chad Knowles, director de Unlimited Vacation Club.

Este es otro logro para nosotros, poder reabrir el Now Onyx Punta Cana un hermoso hotel con tanto para ofrecer a los turistas y dominicanos, bajo estrictos protocolos de seguridad¨. El ejecutivo agregó que «pronto llegaremos a la meta de tener las puertas abiertas de todas nuestras propiedades en República Dominicana», dijo Núñez.

Próximas reaperturas

La cadena cuenta ahora con 9 hoteles abiertos de las 11 propiedades que opera en el país, se espera para el 5 de diciembre la reapertura del Dreams Palm Beach, luego de posponerla por problemas tácticos y cómo adelantábamos en exclusiva, a mediados de diciembre será el turno del completamente remodelado y renombrado Dreams Royal Beach de Playa Bávaro.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios