Punta Cana, La Altagracia. – Puntacana Resort & Club es sede de la tercera  edición de la final del torneo U.S. Kids Golf Caribbean Championship, a celebrarse del jueves 26 al sábado 28 de noviembre, en el campo de golf La Cana.

El torneo contará con la participación de 80 jugadores de ambos sexos entre las edades de 7 hasta 18 años, provenientes de Estados Unidos, Panamá, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Colombia, Guatemala, México, Argentina y la República Dominicana.

El año pasado República Dominicana y Estados Unidos fueron los países ganadores de las posiciones más importantes; en esta edición la justa tendrá 15 jugadores dominicanos, de los cuales 2 son higüeyanos.

Los participantes de este torneo tienen alto nivel de rendimiento, siendo este el torneo de golf más importante de US Kids en Sur América y el Caribe después del campeonato Latinoamericano.

Esta es la tercera edición celebrada en la Republica Dominicana de manera consecutiva y la segunda que se celebra en Puntacana Resort & Club, y los jugadores ganan acceso directo al campeonato mundial U.S Kids que se celebra en PineHurst, Carolina del Norte, cada año.

El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, afirmó que “Este torneo es muy importante para nuestros jugadores, porque les permite medirse con buenos competidores internacionales sin tener que salir del país ni incurrir en gastos en los Estados Unidos”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios