Punta Cana, R. Dominicana.- Como adelantábamos en semanas pasadas, las reaperturas hoteleras, la paulatina reactivación del sector turismo en República Dominicana y la mejora en la alerta de viajes desde Estados Unidos, se traduce en el notable incremento de vuelos internacionales programados para esta semana a los diferentes aeropuertos del país.

En concreto el Aeropuerto Internacional de Punta Cana vivirá esta semana que va del 23 al 29 de noviembre, un incremento de las conexiones aéreas con 131 vuelos arribando a la terminal, unos 18 llegadas más de los registrados la semana pasada.

Las novedades que presenta la programación de esta semana es que comienzan las conexiones directas con la ciudad de Moscú en Rusia, con dos vuelos semanales los días sábados y domingo. Los  vuelos serán operados por la aerolínea ROSSIYA AIRLINES con un B747 y vienen marcados con el #SDM 5879/5880 el sábado, llegando a las 16:35 y partiendo a Moscú a las 18:30 y el domingo aterriza y despega a la misma hora con el #SDM 5879/5880.

También esta semana se espera el comienzo de los vuelos chárter con San Juan, Puerto Rico, cuando aterricen el próximo jueves y domingo el vuelo WAL 502, de WORLD ATLANTIC AIRLINES, que se suman a los 3 de Jet Blue y llegando a 5 conexiones desde ese destino.

Este incremento en las llegadas también se da por la continua suma de vuelos de las principales aerolíneas de Estados Unidos con American Airlines, Delta, United, Jet Blue, Southwest, Spirit, Suncountry  y Frontier que en total sumarán 109 conexiones esta semana.

Traslado operaciones a Terminal A

Por otro lado la Corporación Aeroportuaria del Este S.A., empresa que maneja el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, informó que desde el 1 de diciembre las operaciones del aeropuerto se trasladarán a la Terminal A. Para cualquier información adicional piden comunicarse con el customerservice@puntacana.com o al Tel: 809-959-2376 ext. 1700

Obtenido de datos oficiales de la Corporación Aeroportuaria del Este S.A. de la programación de vuelos del 23 al 29 de noviembre de 2020.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios