Santo Domingo, R. Dominicana.- El galardonado Restaurante Filigrana, perteneciente al Hotel Catalonia Santo Domingo, se colocó recientemente cómo el restaurante número uno de las opciones gastronómicas de la Capital Dominicana en el portal de reseñas de viajes Tripadvisor.

“Catalonia Santo Domingo es reconocido en la ciudad especialmente por la extraordinaria oferta gastronómica y de coctelería, con el Urban Pearl y por el Restaurante Filigrana”, “el cual ha conquistado varios premios a nivel internacional a través de los años, incluyendo el reciente Award of Excelence 2020 de Wine Spectator por nuestra excelente bodega”, nos cuenta Ivan Cunillera, Director General.

Filigrana es un restaurante de propuesta gastronómica mediterránea con fusión de sabores locales, ofrece un exquisito menú para complacer a los más exigentes paladares con productos autóctonos de calidad, elaborados en su gran mayoría en autentica brasa al carbón, complementados con una sensacional y exclusiva vista a las tranquilas aguas del Mar Caribe a través de ventanales panorámicos.

Para homenajear a la gastronomía mediterránea y lograr exquisitas fusiones caribeñas y mediterráneas, Filigrana cuenta con la mano de su chef José Vásquez, quien inició su camino por el mundo de la cocina en el año 2000, tras acabar los estudios en la escuela de hostelería y restauración de Málaga su ciudad natal.

José Vásquez, Chef Filigrana Santo Domingo

El Chef Vásquez cuenta con más de 15 años de experiencia en la cocina en Málaga, España, iniciando su historia en la cadena Catalonia Hotels &Resorts hace más de 5 años en el Hotel Catalonia Reina Victoria.

“En la cocina del Restaurante Filigrana en Santo Domingo tratamos de trabajar con productos locales de la mejor calidad, que introducimos a nuestra carta de cocina mediterránea tratando con esto buscar la mejor fusión para nuestros platos y sorprender a nuestros comensales con propuestas actuales pero siempre respetando los sabores tradicionales de la cocina mediterránea”, nos cuenta Vásquez.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios