Bávaro, R. Dominicana.- El grupo turístico Piñero espera que el próximo mes de abril de 2021 haya reabierto sus 17 hoteles Bahía Príncipe Resorts en el Caribe cerrados debido a la pandemia de Covid-19.

Por lo que se refiere a la República Dominicana, su hotelera dispone de 13 propiedades, con solo dos de ellas en funcionamiento en su complejo de Punta Cana desde el pasado 1 de julio, el Bahía Príncipe Fantasía y el Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort.

En cuanto a Samaná, se prevé la reapertura de su hotel en El Portillo para el 18 de diciembre. Quedando para el próximo año el Bahía Príncipe Cayo Levantado y el Cayacoa.

Los hoteles que la cadena posee en el destino La Romana no tienen fecha de reapertura en este 2020 y según fuentes del Grupo Piñero, se prevé concluir las reaperturas tanto en Punta Cana, La Romana y Samaná entre diciembre de 2020 y mayo de 2021.

México

En México cuenta también con solo dos hoteles en funcionamiento, el Grand Bahía Príncipe Tulum y el Bahía Príncipe Akumai, previendo reabrir sus otros hoteles en fecha 1 de abril de 2020.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios