Bávaro, R. Dominicana.- La familia Palladium Hotel Group está de fiesta ya que hoy 19 de noviembre dieron reapertura de sus hoteles en el destino Punta Cana recibiendo a sus primeros huéspedes tanto en el TRS Turquesa como en el Grand Palladium Punta Cana.
Los primeros huéspedes fueron recibidos por el propio Director General del Complejo de Playa Bávaro, Antonio Parrado, junto a los Directores de los mencionados hoteles y del cuerpo de animación y de baile de Palladium Hotels.
Para estas reaperturas la hotelera cuenta con su Programa Stay Safe Plus, donde los huéspedes estarán protegidos contra cualquier circunstancia imprevista como resultado de la emergencia de salud actual.
Además ofrece un seguro completamente gratuito disponible durante un año para todos los huéspedes que reserven a través de la web de la cadena, su agencia de viajes, turoperador o cualquier otro canal de reservas.

Las reaperturas en Punta Cana incluyen al Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y TRS Turquesa Hotel, los cuales reciben huéspedes desde hoy 19 de noviembre de 2020.

Por otro lado su propiedad exclusiva para adultos TRS Cap Cana Hotel, abrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre.

Punta Cana Bavaro Online
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios