Bávaro, R. Dominicana.- Palladium Hotel Group tiene todo listo para la reapertura de sus hoteles en el destino Punta Cana desde hoy 19 de noviembre. La hotelera se preparó con protocolos de salud y seguridad certificados por SGS, empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación, ofreciendo además un seguro médico gratuito con el programa Stay Safe Plus.

Calendario de reaperturas

Las reaperturas programadas en Punta Cana incluyen al Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y TRS Turquesa Hotel, los cuales recibirán huéspedes comenzando este 19 de noviembre de 2020.

Por otro lado su propiedad exclusiva para adultos TRS Cap Cana Hotel, abrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre.

Programa Stay Safe Plus

Con el programa Stay Safe Plus los huéspedes estarán protegidos contra cualquier circunstancia imprevista como resultado de la emergencia de salud actual.

El seguro completamente gratuito disponible durante un año para todos los huéspedes que reserven a través de palladiumhotelgroup.com, su agencia de viajes, turoperador o cualquier otro canal de reserva.

Palladium Hotel Group lanzó esta iniciativa en colaboración con la aseguradora de riesgo Materh, que ha asesorado a Palladium Hotel Group para la contratación de esta póliza diseñada por InterMundial con el apoyo de EUROP ASSISTANCE.

Enroque de ejecutivos

Preparándose para estas reaperturas Palladium Hotels & Resorts realizó recientemente un enroque de los directores generales de sus complejos en los destinos Punta Cana de República Dominicana y Playa del Carmen en México.

En concreto, el destacado ejecutivo Luis Fraguas Moure pasó a desempeñar ahora la dirección general del complejo que Palladium posee en el popular destino mexicano de Playa del Carmen. Por su parte Antonio Parrado Rodríguez llegó a República Dominicana, para comandar el complejo que la hotelera española posee en Playa Bávaro, del destino Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios