La Romana, R. Dominicana.- El Hotel Hilton La Romana completó recientemente una exitosa reapertura con novedades tanto en servicios cómo en infraestructura, inaugurando un parque acuático, habitaciones, además de una nueva y completa recepción para el segmento “Sólo Adultos”.

“Con la finalización de nuestra completa remodelación, en Hilton La Romana contamos ahora con dos hoteles bien definidos, con aéreas, habitaciones y recepciones independientes en cada uno de ellos”, nos cuenta Carlos Fresco, Director General en el marco de la reapertura al público del hotel del pasado 15 de noviembre

“Con esto logramos dar un servicio personalizado, de calidad y acorde a cada segmento, ya que el solo adultos es un mercado en constante evolución y crecimiento en nuestros destinos”. «Ahora contamos con una nueva recepción para dar servicio a las 350 habitaciones que tenemos dedicadas al adult only, que se suma a nuevos restaurantes cómo el Caoba y el asiático Sakura”, aseguró el ejecutivo.

Para la parte familiar de 418 habitaciones también tenemos novedades, ya que en esta reapertura inauguramos nuestro nuevo parque acuático, único en el destino La Romana – Bayahibe, además de habitaciones completamente remodeladas a nuevo, piscinas y áreas”, nos cuenta Fresco.

En cuanto a la seguridad, “con Hilton CleanStay, la marca cuenta con todos los protocolos de seguridad a nivel mundial y a estos se suman los propios con el programa Playa SafeStay», «todo esto nos garantizan una protección extra tanto para los huéspedes como para nuestros colaboradores”, segura.

En lo personal, el ejecutivo dijo sentirse muy motivado de poder reabrir la propiedad luego de ocho meses parados por la pandemia de covid19, “tanto el personal cómo todos nosotros en la gerencia estamos enfocados en esta reapertura y confiados en que el turismo en el país se reactive lo más pronto posible”, dice Fresco.

En lo laboral es para mí “una gran satisfacción seguir contribuyendo al éxito de la propiedad (Playa Hotels & Resorts) y un muy buen paso para mi carrera profesional poder incluir en mi experiencia a esta firma tan importante, ya que Hilton cuenta con más de 7,000 hoteles y es la marca en hotelería más reconocida a nivel mundial”.

Para esta reapertura “tenemos que ser consciente de las limitaciones en nuestros mercados emisores tradicionales en el destino La Romana – Bayahibe, que es principalmente europeo”, “pero contamos en Hilton La Romana con varios factores que nos diferencian y nos permitirán llegar a unas ocupaciones muy buenas, con un departamento comercial propio, con el empuje de los canales de reservas de la propia marca Hilton y un trabajo que iniciamos de captar un mercado local de alto nivel”, “confiando que con todo este trabajo podamos contribuir también a la pronta reactivación del sector turismo en el país y con esto recuperar los miles de empleos que se perdieron por la pandemia”, nos confió un Fresco, quien nos despidió para continuar con su ajetreado día y estar en todos los detalles para esta exitosa reapertura del Hilton La Romana Resort.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios