Santo Domingo, R. Dominicana.- Como ya es una tradición, Catalonia Hotels & Resorts, celebró un coctel con fines de hacer pública la donación que anualmente realiza a favor de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil. Los fondos que se entregan se obtienen gracias al apoyo de todos los corredores y los patrocinadores de la carrera 5k, organizada por la cadena hotelera; la carrera se realiza en el club de playa Pearl Beach Club, ubicado en Punta Cana.

Durante el evento, realizado en el Hotel Catalonia Santo Domingo, los ejecutivos de la cadena expresaron que fue un orgullo poder compartir una entrega más de esta carrera 5k, la cual nació de la ilusión del Sr. Manel Vallet Garriga, Consejero Delegado de la empresa, quien soñó con realizar una actividad deportiva, donde puedan disfrutar las familias y aportar a una causa noble.

Esta iniciativa instituida por 1ra vez en el año 2016, es un hito importante en toda la familia de Catalonia y para todo su talento humano; Catalonia ha logrado alcanzar un apoyo incondicional y constante, por lo que para sus directivos es motivo de alegría ver como gracias al esfuerzo y compromiso por la causa, cada año se suman más patrocinadores y participantes a la carrera.

En el 2016 la carrera contó con 8 patrocinadores y 138 corredores, en este 2020, Catalonia logro contar con el apoyo de 71 patrocinadores y 1,369 corredores, superando las expectativas, y así donar a la Fundación Amigo contra el Cáncer Infantil el importe de RD$1,250,000.00.

Los directivos de la cadena expresaron su agradecimiento a todos los participantes, gracias a estos y su apoyo, la Fundacion Amigos Contra el Cáncer Infantil podrá seguir luchando y  cumplir  su misión de salvar vidas con un gesto de ternura, lo cual resaltaron es un acto de bondad que se traduce en un mensaje de esperanza, amor, humildad y de salud para todos los niños que hoy padecen una enfermedad como el cáncer.  Destacando durante todo el evento que ¡Juntos lo logramos!

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios