Bávaro, R. Dominicana.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) se prepara para celebrar este 1 de diciembre su XIII Congreso de Hotelería y Turismo, que se centrará en los  “Nuevos Retos, Nuevas oportunidades” y que se podrá seguir en vivo a través de Youtube en su sitio Unibeenlinea.

El objetivo del congreso turístico y hotelero pretende promover una sana discusión y positiva interacción entre profesionales de la industria, con representación de todas las áreas del turismo, para aprender de buenas prácticas y generar ideas y estrategias, que nos conduzcan a una asertiva y positiva recuperación de nuestro sector hacia 2021, aprovechando las oportunidades de crecer y mejorar que nos ha traído la pandemia causada por el COVID-19, aseguran desde Unibe.

Entre los conversatorio que se presentarán encontraremos: EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD. A medida que la industria de la hospitalidad reanuda sus operaciones, ha llegado el momento de adaptar, rediseñar e implementar nuevas formas e ideas para ayudar al sector a acelerar la recuperación y reinventar la hospitalidad del mañana.

Panel que integrarán reconocidos ejecutivos del sector entre los que destacan: Bernard Wyss, Pedro Sánchez Rivas, Francisco “Paco” Castillo Moreno y Yudit Garcia, entre otras personalidades.

Además se incluirá una Sección Gastronómica, con un panel con el tema INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN, con la idea es abordar las oportunidades que ha dejado la pandemia de innovar e introducir modelos de negocios gastronómicos novedosos. Las crisis siempre nos motivan a cambiar, a buscar soluciones y es muy probable que estos nuevos modelos de negocios hayan llegado para quedarse.

Panel que contará con la participación de Chef Luigi Puello del Instituto Culinario Dominicano (ICD) y los panelistas Dayanni De la Cruz – Hard Rock Stadium, Saverio Stassi – Ajuala y Roberto Muñoz Helados Dude, entre otros.

Programa Completo

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios