Puerto Plata, R. Dominicana.- Katherine Henríquez, CEO de Nice Dominicana, una agencia de mercadeo que agrupa a líderes del sector turístico de la zona norte, informa a través de una nota de prensa, que todo está listo para la celebración del Primer Foro turístico, Puerto Plata Agenda Común, el próximo viernes 27 de Noviembre en el salón principal del Iberostar Costa Dorada, con el objetivo de impulsar el turismo de la zona norte luego de pasar por la peor crisis económica y social que se recuerde debido a la pandemia del Covid-19. En el mismo participarán los más connotados munícipes de la provincia y los principales actores del turismo de la zona norte.

Henríquez señala que este primer Foro de agenda común, será el primer encuentro de todos los actores del turismo; Regidores, Alcaldes, Diputados, Senadora, funcionarios gubernamentales, Empresarios, Hoteleros, Medios de comunicación, una atractiva oportunidad de realizar la primera agenda luego de estar controlado El Covid-19, con el propósito de desarrollar temas puntuales a realizar a corto, mediano y largo plazo, para garantizar un turismo de desarrollo sostenible en todo el destino.

En este primer Foro Turístico de Agenda Común, que inaugurará María José Berbel; Directora General Operaciones Iberostar Hoteles  en RD, se hará énfasis en los temas más relevantes: “Apertura del destino, Metas de vuelos al destino, las fortalezas del destino de Cruceros, Municipio turístico, Turismo Cultural, Ecológico y de Salud, desafíos y oportunidades de cada uno de los temas a tratar, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en 5 foros que garantizarán la unificación del destino y su fortaleza.

Entre los importantes paneles que se presentarán destaca «Futuro de los vuelos desde y hacia el destino Puerto Plata, salud global», que contará con la participación de Román E. Caamaño, Director General IDAC, Mónika Infante, CEO Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A. (AERODOM) y Ginette Bournigal, Senadora de la Republica, Presidente comisión de turismo del Senado. Serán moderadores, Cesar José de Los Santos (Presidente del Clúster del destino turístico de Puerto Plata) y José Natalio Redondo (Presidente ASHONORTE).

La licenciada Henríquez apunta que desde hoy están abiertas las acreditaciones a todas personas que quieran participar del evento, donde se va a permitir un máximo de 26 personas por FORO para cumplir con el protocolo establecido por la Organización Mundial de la Salud para este tipo de evento.

Link para acreditarse https://forms.gle/EVqB9AGA1y1mvzEp6

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios