Bávaro, R. Dominicana.- Luego de la controversia que resultó de la presentación del logo que acompañará la campaña “Marca País” de República Dominicana, el Ministro de Turismo, David Collado, aseguró que la Comisión Multisectorial que dirige continuará con la estrategia comenzada en días pasados, pero resaltó que “continuar con un logo que daña nuestra imagen es inaceptable”, dijo.

El ministro Collado detalló además a través de sus redes sociales que, para el diseño del nuevo logo “el sector privado realizará un concurso donde podrán participar los jóvenes de último año de todas las universidades y escuelas técnicas especializadas en diseño gráfico para elegir un nuevo logo”.

El joven que gane, además del premio de ver su trabajo representando nuestro país, tendrá el apoyo para poder instalar su primera agencia de publicidad, con un capital de 3 millones de pesos y el segundo lugar ganará 1 millón de pesos, ambos con asesoría por un año., aseguró Collado.

El Ministro de Turismo destacó además que “será un orgullo que el logo salga de nuestra gente, de la juventud representando nuestra cultura y nuestra esencia”, dijo.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios