spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEEvelop adelanta reinicio de sus vuelos al Caribe para el 15 de noviembre

Evelop adelanta reinicio de sus vuelos al Caribe para el 15 de noviembre

Tiene previsto reiniciar operaciones a Cancún y Punta Cana a partir de diciembre

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- La aerolínea Evelop, perteneciente a Avoris del Grupo Barceló, anunció que adelantará el reinicio de sus vuelos al Caribe, comenzando el próximo 15 de noviembre de este 2020.

En concreto, Evelop volará a partir del 15 de noviembre desde Madrid-Barajas a La Habana-Cuba, con una frecuencia semanal los domingos que pasará a dos desde la semana previa a Semana Santa de 2021.

Cancún y Punta Cana

Posteriormente, tienen previsto reiniciar operaciones en sus rutas a Cancún y Punta Cana, a partir de diciembre, muy probablemente desde el fin de semana del 5 y 6 de diciembre, con una frecuencia semanal hasta nuevo aviso.

Temporada 2021

Para la temporada estival del año que viene, la aerolínea aumentará sus vuelos a dos frecuencias semanales a todos los destinos. No obstante, desde la aerolínea han advertido que la programación definitiva dependerá de la evolución de la demanda, además de la situación y medidas respecto a la pandemia de la COVID-19, según la compañia.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS