Madrid, España.- La aerolínea Evelop, perteneciente a Avoris del Grupo Barceló, anunció que adelantará el reinicio de sus vuelos al Caribe, comenzando el próximo 15 de noviembre de este 2020.

En concreto, Evelop volará a partir del 15 de noviembre desde Madrid-Barajas a La Habana-Cuba, con una frecuencia semanal los domingos que pasará a dos desde la semana previa a Semana Santa de 2021.

Cancún y Punta Cana

Posteriormente, tienen previsto reiniciar operaciones en sus rutas a Cancún y Punta Cana, a partir de diciembre, muy probablemente desde el fin de semana del 5 y 6 de diciembre, con una frecuencia semanal hasta nuevo aviso.

Temporada 2021

Para la temporada estival del año que viene, la aerolínea aumentará sus vuelos a dos frecuencias semanales a todos los destinos. No obstante, desde la aerolínea han advertido que la programación definitiva dependerá de la evolución de la demanda, además de la situación y medidas respecto a la pandemia de la COVID-19, según la compañia.

Punta Cana Bavaro Online

VíaMIce-TV
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios