Bávaro, R. Dominicana.- Karisma Hotels & Resorts ha presentado una nueva identidad de marca y un nuevo sitio web, incluido el lanzamiento de su programa World-Class Gourmet Inclusive.

El programa que se basa en su primer paquete gourmet incluido de la industria, que incluye comidas, bebidas y servicios de alta gama, como spas y otras actividades. El posicionamiento moderno muestra el compromiso de Karisma de reunir vacaciones inolvidables en destinos memorables a través de una amplia variedad de marcas que brindan una experiencia Gourmet Inclusive de clase mundial, según la compañía.

«Karisma continúa reimaginando la experiencia de vacaciones para sus viajeros, y esta nueva identidad representa mejor la amplia gama de experiencias que se ofrecen a los huéspedes», dijo Bill Linehan, presidente de Premier Worldwide Marketing, el proveedor exclusivo de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts.

El nuevo logotipo y posicionamiento de KarismaHotels.com sigue el desarrollo constante recientes de la compañía, como el lanzamiento del concepto Margaritaville’s Island Reserve en México, el club de viajeros recientemente renovado ABEO, programas como Karisma Peace of Mind y la experiencia gourmet.

Contará con 4 hoteles en Republica Dominicana

En nuestro país Karisma opera con gran éxito dos hoteles, con las marcas Nickelodeon Resort y Sensatori Punta Cana Resorts, durante el próximo año además espera la apertura de dos propiedades más, el Margaritaville Island Reserve Cap Cana y Sensatori Cap Cana. En México abrirá también en 2021 el Nickelodeon Resort & Aqua Park Riviera Maya, Margaritaville Island Reserve Rivera Maya.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios