Bávaro, R. Dominicana.- Karisma Hotels & Resorts anunció recientemente que el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabrirá el próximo 5 de noviembre de 2020. “Desde su apertura en 2016, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ha superado todas las expectativas y esperamos seguir teniendo éxito junto con nuestros socios de Karisma”, dijo Gerald Raines, vicepresidente senior de ViacomCBS.

Después de meses de cuidadosa preparación y mejoras reflexivas, después de cerrar el 20 de marzo, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabrirá sus puertas con la promesa Karisma Peace of Mind ™, el programa integral de bienestar de Karisma Hotels & Resorts, el cual garantiza la seguridad de los huéspedes y un inigualable nivel de servicio.

El programa presenta nuevos protocolos de salud, pautas de limpieza actualizadas y las mejores prácticas de la industria, incluida la afiliación al International WELL Building Institute y Well Living Lab de Delos Well Living, en conjunto con la Clínica Mayo y con el respaldo de Deepak Chopra.

“Sabemos que muchas familias quieren escapar de sus casas en esta temporada navideña y esperamos que vengan a visitarnos donde tenemos todo resuelto de manera integral”, dijo Jorge L. Feliz German, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana.

La hotelera anuncia que lanzará ofertas récord en el Cyber ​​Month planeado para el 13 de noviembre, ”es el momento perfecto para planificar una escapada feliz y asequible con sus seres queridos», aseguran.

Punta Cana Bavaro Online

 

1 Comentario