Santo Domingo, R. Dominicana.- “Los tiempos actuales demandan una reinvención del entorno digital de las empresas y, a su vez, una redefinición de las estrategias para alinearse a las necesidades de las personas, mejorando su experiencia con las marcas”, dijo Santiago Camarena, vicepresidente de Alpha Inversiones.

“En Alpha nos hemos reinventado para traer una propuesta de valor que pone a nuestra gente y a nuestros clientes en el centro de nuestra cultura”, agregó.

Como líder en el mercado de valores, Alpha Inversiones define como su propósito: “transformar positivamente el bienestar financiero de las personas, de sus empresas y de nuestro país”, procurando mostrarse como una empresa aliada, de confianza y cercana, tanto para clientes personales como empresariales e institucionales.

La empresa de servicios de intermediación de valores Alpha Inversiones Puesto de Bolsa creó un punto de inflexión a lo interno de la organización con la presentación de una renovada filosofía corporativa.

La filosofía de la intermediadora de servicios en el Mercado de Valores se apoya en cuatro principios, que servirán de guía para el accionar de todos sus equipos internos, para sus estrategias y para sus proyectos. Esos principios se resumen en la relevancia, como líderes enfocados en cuestiones que importan realmente a sus audiencias; personal, pues trabajarán para ofrecer una experiencia única y personalizada en cada contacto; sostenible, destacando sus actuaciones con propósito e integridad para dejar una huella positiva; e innovador, proyectándose como simples, ágiles y novedosos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios