spot_img
22.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMEPresidente Abinader valora inversión Hotel Margaritaville en Cap Cana

Presidente Abinader valora inversión Hotel Margaritaville en Cap Cana

La inversión de este lujoso complejo hotelero es de 150 millones de dólares, generando más de 2,200 empleos entre directos e indirectos. Su apertura está prevista para invierno de 2021

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, R. Dominicana.- El Presidente de la República Luis Abinader, en visita realizada a la presentación del proyecto hotelero Margaritaville Island Reserve Cap Cana & TUI Sensatori at Cap Cana by Karisma, valoró la inversión realizada por el consorcio hotelero internacional así como el avanzado estado de ejecución de ambos hoteles, localizados en la exclusiva y paradisíaca Playa Juanillo en Cap Cana, República Dominicana.

El primer mandatario fue recibido por los principales ejecutivos de Karisma Hotels & Resorts, señores Jorge Féliz Germán, Presidente del Grupo Karisma en República Dominicana; Lubo Krstajic, fundador de Karisma; Jesús Barderas, asociado y promotor del proyecto; y Juan Carlos Martínez, presidente de constructora Sinercon, en compañía de los ministros David Collado y José Ignacio Paliza; Samuel Pereyra, Administrador de Banreservas y Fernando Hazoury, Presidente del Consejo de Administración de Cap Cana.

Al compartir con los accionistas de Karisma y Margaritaville, el Presidente Abinader destacó la rapidez en la evolución de la construcción y su reactivación inmediata con la apertura del sector turismo por la pandemia, agradeciendo a su vez la confianza en el país por parte de los inversionistas y desarrolladores hoteleros del proyecto. En su visita pudo apreciar en imágenes los detalles que tendrán ambos hoteles.

 

La inversión de este lujoso complejo hotelero es de 150 millones de dólares, generando más de 2,200 empleos entre directos e indirectos. Su apertura está prevista para invierno de 2021. En su primera etapa contará con 519 habitaciones de un total de 700 habitaciones, 268 habitaciones serán para Margaritaville incluyendo 40 villas de lujo solo para adultos, y 251 habitaciones para Tui Sensatori, los cuales tendrán un concepto “family friendly”. El hotel dispondrá de 11 restaurantes, 6 bares, 2 lobbys, 1 spa, 6 piscinas, 2 teatros, áreas deportivas y una fábrica de cerveza artesanal donde los huéspedes podrán disfrutar de la experiencia del arte en la fabricación de esta bebida.

Margaritaville Island Reserve Cap Cana & TUI Sensatori at Cap Cana by Karisma están siendo construidos por la empresa dominicana constructora Sinercon y diseñado por la prestigiosa firma de arquitectura de origen mexicana GVA. 

Acerca de Margaritaville:

Margaritaville es un estilo de vida inspirado en las letras y la vida del cantante, compositor Jimmy Buffett, cuyas canciones evocan una pasión por el escape tropical y la relajación total. La corporación hotelera internacional Karisma Hotels & Resorts quien opera 29 hoteles en 6 países con un total de 4,800 habitaciones, tiene la exclusividad de la marca para México y el Caribe.

Cada año más de 20 millones de viajeros cambian su latitud y actitud con una visita a un Margaritaville Resort, Residencial o Restaurantes. Margaritaville hoy en día cuenta con 19 ubicaciones de alojamiento y 23 proyectos en proceso de desarrollo, dos casinos y más de 60 restaurantes dentro y fuera de los hoteles, así como su propia estación de música satelital.

Margaritaville ofrece a sus huéspedes amplios y cómodos espacios de esparcimiento y distracción, donde pueden disfrutar de una experiencia diferente e innovadora.

“Margaritaville Island Reserve & TUI Sensatori at Cap Cana By Karisma” complementará la oferta hotelera de uno de los destinos de lujo más importantes del mundo como es Cap Cana.  Cap Cana, cuenta con el campo de golf Punta Espada, reconocido como número 1 del Caribe y México, la Marina más grande del Caribe, un Centro Ecuestre de primer nivel, un parque de aventuras, además de espectaculares playas y hermosa naturaleza, ofreciendo al turista que visita República Dominicana, un destino seguro al más alto nivel.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS