Bávaro, R. Dominicana.- La recuperación del turismo en el país necesita de todos los sectores claves y es primordial contar con un buen soporte en la banca local. Es por eso que se destacó en estos últimos días la noticia de la promoción de la reconocida ejecutiva Deyanira Pappaterra, a la «Dirección General de Negocios Turísticos» del Banco de Reservas, posición que la coloca ahora cómo la encargada de todo lo que tiene que ver con el desarrollo, las inversiones y préstamos al sector turístico del país.

Deyanira Pappaterra junto a su equipo de colaboradores, vienen trabajando desde hace años para que hoy en día, República Dominicana se coloque como el país con el mayor volumen de inversión turística en toda la región.

La ejecutiva aseguró ¨que confíen en mi desempeño es impagable y me inspira a continuar trabajando por mi país”. “La meta es posicionar a República Dominicana como principal receptor de inversión turística de la región y convertirnos en el banco de mayor apoyo al desarrollo del sector”, confía.

Deyanira Pappaterra es una mercadóloga con una especialización en Negocios Internacionales, con más de 20 años de experiencia en la banca, liderando y coordinando proyectos a través del asesoramiento especializado.

En su nueva posición de Directora General de Negocios Turísticos en Banreservas, Pappaterra juega un papel clave como la encargada de seguir desarrollando y expandiendo el Área de Negocios Turísticos Corporativos del banco del estado, a través de la adopción de nuevas estrategias y la captación de nuevas oportunidades de inversión para el sector turístico nacional.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios