Puerto Plata, R- Dominicana.- El Hotel Be Live Collection Marien, ubicado en el Costa Dorada, Puerto Plata, reabrió sus puertas luego de estar cerrado desde el mes de marzo por la pandemia del Covid-19. Luis Liriano, Gerente General de la propiedad al ofrecer las declaraciones de apertura, dijo que el hotel se preparó para poder ofrecer una seguridad sanitaria de primer nivel cumpliendo con el pliego de regulaciones protocolares que emanan las autoridades de Salud y el Ministerio de Turismo.

Liriano quien estuvo acompañado de la Directora Provincial de Turismo Stephanie Kfouri, detalló el programa que han preparado para que los huéspedes que tendrá la propiedad este fin de semana puedan disfrutar un ambiente de hotel resort llevando a cabo un distanciamiento y un cuidado exhaustivo tanto de nuestro personal como de los clientes, tenemos disponibilidad de 150 habitaciones para el inicio, un 50% de nuestro personal ya está en casa, esperamos que podamos ir subiendo de habitaciones paulatinamente y contar con todo nuestro personal antes de concluir el año.

Por su parte la Directora Provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, valoró la apertura del hotel Be Live Collection Marien luego del llamado que hiciera nuestro presidente Luis Abinader Corona y nuestro Ministro de Turismo David Collado, de apertura del turismo y de la misma manera potencializar nuestros productos turísticos y ubicarlo como líder en el Caribe, nos alegra volver a ver esta dinámica donde el personal hotelero ofrece sus sonrisas y sus servicios a los huéspedes que nos visitan.

Próximas aperturas

Este hotel se suma a los hoteles que ya han aperturado en el norte del país; Senator Puerto Plata, Sunscape Puerto Plata, Casa 21, Blue JackTar, para las próximas semanas se espera la apertura del Casa Marina en Sosúa y el Hotel Iberostar Costa Dorada, Puerto Plata.

Punta Cana Bavaro Online / Leonardo Medrano

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios