Bávaro, R. Dominicana.- Con un acto formal y con la presencia del Presidente Luis Abinader, darán inicio de obras al nuevo hotel y residencial de lujo en el destino Punta Cana, el St. Regis Cap Cana.

El “Acto de Colocación de la Primera Piedra” se llevará a cabo este miércoles 14 de octubre en Punta Espada Golf Club y será encabezado por los principales ejecutivos de las empresas desarrolladoras Pioneer Fondo de Inversiones y Campagna Ricart & Asociados, junto a los propietarios de Cap Cana y ejecutivos de la exclusiva marca St. Regis, perteneciente al portfolio de JW Marriott.

El St. Regis Cap Cana se encuentra en proceso de aprobación definitiva por parte de Confotur del Ministerio de Turismo y por el Ministerio de Medioambiente de República Dominicana. El proyecto, que fue presentado recientemente al Ministro David Collado con una visita formal de Dino Campagna Ricart acompañado de José Gior Ariza, se compone de un residencial de lujo dentro del Complejo Cap Cana, según supo Punta Cana Bavaro Online estará compuesto por 70 villas de vacaciones y un hotel tipo boutique de 197 habitaciones, se espera una inversión inicial de unos US$ 100 millones y generará más de 750 empleos directos sólo en su etapa de construcción.

St. Regis by JW Marriott

St. Regis es una exclusiva marca de propiedades de lujo de la cadena JW Marriott y sus hoteles se encuentran enclavados en las más exóticas locaciones cómo son: Tailandia, China, Italia, Egipto, Mauricio, Catar, Dubai y Abu Dabi, entre otros destinos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios