Santo Domingo, R. Dominicana.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), filial de VINCI Airports, confirmó el inicio de importantes mejoras en la infraestructura del atrio central del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, que busca mejorar la experiencia del pasajero y ofrecer las mejores puertas de entrada a la República Dominicana.

Las obras contemplan el remozamiento y expansión del atrio central de la terminal de pasajeros, que contará con un área de 10,000 metros cuadrados con una amplia vista a la pista del aeropuerto, en la cual se reubicarán y modernizarán los servicios de seguridad y migración.

Esta área renovada permitirá al pasajero anticipar visualmente y disfrutar una vez concluya su chequeo de seguridad de un espacio de esparcimiento, tiendas de duty free, restaurantes y bares.

Adicionalmente se instalará un nuevo sistema de información de vuelo con pantallas de alta tecnología, proporcionando un área de espera de alto confort con recursos como “last minute shops” y “call to gate” acorde con los actuales estándares internacionales.

El alcance de los trabajos contempla además la demolición y remodelación de las actuales áreas centralizadas de migración y seguridad, construcción de una expansión hacia la pista para permitir desplazamientos verticales, la construcción de una remodelada área para el chequeo de seguridad y migración, que contará con nuevos y modernos pisos, techos, mobiliarios, luminarias y climatización, señaló Mónika Infante, directora general de Aerodom.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios