Bávaro, R. Dominicana.- La cadena con base en canarias Lopesan Hotel Group, informó a través de sus redes sociales que el Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino en el destino Punta Cana, República Dominicana, reprogramó la fecha de reapertura para el 24 de noviembre de este 2020.

Desde Lopesan Hoteles aseguran que lo importante para la cadena es asegurar la salud de sus clientes y colaboradores, por lo que se encuentra trabajando para poder cumplir con las recomendaciones tanto de autoridades locales cómo por las distintas organizaciones de la salud a nivel mundial.


Lopesan implementa en sus hoteles el sello de calidad “Health and Safety”, con protocolo de seguridad verificado y respaldado por la consultora internacional HS Consulting, la que garantiza la aplicación de los máximos estándares de calidad, higiene y seguridad en todas sus propiedades.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios