Santo Domingo, R. Dominicana.- La aerolínea bajo costo Wingo reinició este viernes sus vuelos internacionales, e incluyó a República Dominicana entre sus primeras rutas a cubrir. El vuelo entre Santo Domingo y Bogotá en Colombia, es operado en un modernos Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 pasajeros, para garantizar la llegada de más turistas al país.

“Este es nuestro primer vuelo internacional, en esta nueva realidad, y nos hace muy felices que la ruta en la que se realiza sea entre Santo Domingo y Bogotá porque República Dominicana ha sido un país que nos ha abierto sus puertas y que históricamente ha respondido muy bien a nuestra combinación única de precios bajos, vuelos siempre seguros, flexibilidad y buena onda”, aseguró Carolina Cortizo, directora General de Wingo.

En medio de estrictos protocolos de bioseguridad, certificados por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -ICONTEC- y ya comprobados en los vuelos domésticos y en cerca de 30 operaciones, despegó el primer vuelo internacional de Wingo que vuelve a conectar a Colombia con República Dominicana.

Adicionalmente a esta primera fase de vuelos internacionales, Wingo también sumará nuevas rutas en la reactivación de sus operaciones nacionales durante el mes de octubre. De esta manera, la aerolínea retomará sus rutas Bogotá-San Andrés, Cali-San Andrés, Cali-Cartagena e iniciará la operación de su nueva ruta entre Bogotá y Cali.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios