Punta Cana, R. Dominicana.- El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue incluido en la lista de los 10 mejores resorts dentro de un ranking de 40 hoteles del Caribe en los premios Readers ‘Choice Awards 2020, que entrega la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler, siendo el único resort del país dentro de las primeras 10 posiciones. 

Los premios Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler son considerados como el galardón de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. Los hoteles premiados son seleccionados de acuerdo a las votaciones basadas en las experiencias de viajes de más de 715 mil viajeros de todo el mundo.

«Los resultados de la encuesta de este año, realizada al comienzo de la pandemia de Covid-19, son un testimonio del poder duradero de una experiencia de viaje significativa», dijo Jesse Ashlock, editor de Condé Nast Traveler en EE. UU. Asimismo, destacó que «los ganadores representan lo mejor de lo mejor para nuestro público y ofrecen inspiración para la planificación de viajes”.

En ese sentido, Carmen Rosa Aquino, directora de Ventas Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, expresó: “para Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y la familia Grupo Puntacana este galardón es un reconocimiento al trabajo arduo que realizan cada día nuestros colaboradores para proveer a nuestros visitantes de experiencias únicas”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios