Bávaro, R. Dominicana.- La paulatina reapertura de propiedades hoteleras en el destino Punta Cana, lleva un poco de alivio a un sector que fue de los más golpeados en este 2020. Este viernes 2 octubre fue el turno de la apertura del Dreams Punta Cana de la cadena AMResorts, donde se vivió este nuevo comienzo cómo una fiesta ya que unos 60 colaboradores comenzaron sus actividades luego de 7 meses de inactividad.

El acto formal de apertura fue acompañado por el mismo Ministro de Turismo, autoridades locales, personalidades y ejecutivos de AMResorts, quienes acudieron a dar una mano a tan importante evento. “Estamos muy entusiasmados y tomamos este día como un nuevo comienzo”, nos aseguró el experimentado, Jorge Puente, Director General de Dreams Punta Cana Resort.

Puente además dijo estar gratamente sorprendida por la pronta respuesta del mercado local que tuvieron en este primer fin de semana de reapertura, ya que “teníamos para este primer día de reapertura unas 33 habitaciones reservadas, que al correr de las horas se transformaron en 70 y para el sábado 3 ya contábamos con 150 clientes en la propiedad”, dijo el ejecutivo.

En estos momentos estamos reclutando a gran parte de nuestro personal, el que también respondió de manera positiva a esta reapertura, “nuestros colaboradores estaban deseosos de recomenzar con la actividad, pues si bien estaban protegidos por la cadena y el programa Fase del gobierno, ellos deseaban retornaran a trabajar al hotel y  reencontrarse tanto con sus compañeros cómo con los huéspedes”, confió Puente.

El Director General de Dreams Punta Cana aseguró que ya estamos recuperando la normalidad en cuanto a facilidades, opciones gastronómicas y preparación del personal, “tenemos ya casi 100 colaboradores en planta y en el transcurso de esta semana pensamos que unos 60 compañeros se irán reintegrando a sus puestos”, “tenemos que estar preparados para, desde el próximo jueves poder dar un servicio 100 %, con más restaurantes y bares abiertos, así como prepararlos con los nuevos protocolos que estamos implementando para que tanto ellos como nuestros huéspedes pasen unas vacaciones seguras”, dijo un entusiasmado Puente.

Facilidades completas

El Dreams Punta Cana resorts reabrió sus puertas el viernes 2 de octubre y ya el sábado 3 presentaba casi todos sus servicios en funcionamiento, recepción, club Preferrend, Kids Club, Spa, Shops y tiendas, Coco Café, restaurantes temáticos Oceana, Tempayaki Japones y el Seaside Grill, bares de piscina, animación, servicio en la playa, acuáticas y concierge.

Próximas reaperturas de AMResorts en República Dominicana

El martes 13 de octubre reabrirá sus puertas el Zoëtry Agua Punta Cana, el miércoles 14 el Dreams Palm Beach Punta Cana, el día 16 es el turno del Sunscape Puerto Plata y Secrets Royal Beach Punta Cana abrirá el día 31 del este mismo mes.

Los propiedades de AMResorts en el país abiertas son: el Dreams Macao Beach Punta Cana y el Secrets Cap Cana Resort & Spa, que reabrieron el 1 julio y el pasado 1 de octubre reabrió el Dreams Dominicus La Romana Resort y el 2 el Dreams Punta Cana Resort.

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios