Punta Cana, R. Dominicana.- La recuperación del sector turismo en República Dominicana, impulsado tanto por el Ministerio de Turismo como por el sector privado y hotelero nacional, va produciendo un interés en nuestros mercados emisores puesto que las llegadas de vuelos al aeropuerto Internacional de Punta Cana, vivirá un muy buen repunte esta semana del 5 al 11 de octubre con 57 arribos programados.

Este incremento en las llegadas internacionales que adelantábamos en reportes pasados, se viene dando desde que comenzó octubre, pasando de 38 vuelos recibidos a mediados de septiembre a 41 operaciones que se recibieron la semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre y ahora subiendo a 57 arribos.

Copa Airline ahora con 3 conexiones

Una de las aerolíneas que incrementó sus conexiones con Punta Cana es Copa Airlines, que programó ahora 3 llegadas semanales desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, de la ciudad de Panamá. Esos vuelos se esperan que arriben este lunes 5, miércoles 7 y viernes 9,  con el número 110/109, llegando a las 13.30 y saliendo 15:21 hs, todas las conexiones.

Air France programa 3 vuelos semanales

Otra de las aerolíneas que incrementó conexiones con Punta Cana es Air France, con un tercer vuelo semanal que se programó para los días lunes 5, miércoles 7 y el sábado 10 de octubre, todos compartidos con Santo Domingo, llegando a las 14:50 y partiendo a las 17:40 hs, volando directo al aeropuerto Charles de Gaulle en París.

Edelweiss Air sube a 2 vuelos

Del viejo continente Edelweiss Air incrementa a 2 sus vuelos semanales llegando a Punta Cana desde Zurich, uno los sábados y el otro los días domingos, ambos compartidos con Cancún y con un avión Airbus A330.

American Airlines sube a 21 operaciones

Por su parte la aerolínea que más incrementó sus operaciones al Aeropuerto Internacional de Punta Cana es American Airlines, que programó para esta semana hasta el 11 de octubre unas 21 operaciones, con conexiones a la ciudad de Miami, Charlotte y Filadelfia.

Por otro lados e prosigue con las llegadas de Jet Blue con 11 conexiones, Delta Airlines con 7, United Airlines con 3, Air Canada Rouge con 2 y Air Transat con 1 conexión semanal.

Punta Cana Bavaro Online

2 Comentarios