La Romana, R. Dominicana.- El Clúster Turístico de La Romana Bayahibe firmó un acuerdo con Cristal International Standards para implementar entre sus miembros sistemas de gestión de peligros en sus operaciones con altos estándares de calidad.

El convenio fue firmado por Andrés Fernández, presidente del Clúster y Persia Álvarez Directora del área Caribe de Cristal, para ofrecer rentabilidad, calidad y seguridad a los visitantes.

El presidente del CTRB, Andrés Fernández, expresó que este programa permitirá fortalecer la confianza y seguridad en el destino La Romana de los clientes, agencias de viajes y tour operadores de todo el mundo, promocionando el mismo como zona segura.

Dicho programa incluirá formación al personal de las empresas del Clúster, así como acompañamiento y auditoría para su certificación en 5 módulos: Posicheck, Foodcheck, Roomcheck, Poolcheck y Aquacheck.

Indicaron que en la actualidad el programa Cristal ofrece servicios a restaurantes, industrias y cadenas de hoteles a nivel mundial. Además de ser reconocido internacionalmente como la mejor práctica en el área de gestión de peligros para toda la operación de alimentos y bebidas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios