París, Francia.- La aerolínea francesa de bajo coste Air Caraïbes, anunció que todos sus pasajeros se beneficiarán de la asistencia COVID gratuita para sus viajes realizados entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de marzo. 2021 para todos los destinos a los que sirven, incluyendo Punta Cana que reinicia el próximo 17 de octubre.

Por primera vez en Francia, las compañía aérea ha unido fuerzas con Assurever, la aseguradora de los profesionales del turismo, para «garantizar una asistencia gratuita y un viaje aún más sereno a sus pasajeros» según una nota de prensa.

La asistencia garantiza la atención de todos sus pasajeros en todos los destinos que atienden, si son impactados por Covid-19 durante su viaje. Estas garantías están incluidas en el billete, independientemente del canal de compra (internet, agencias de viajes, mostradores de venta, etc.) e incluyen:

  • Gastos hospitalarios hasta 150.000 euros.
  • Gastos de alojamiento (en el caso de quince días) hasta un límite de 14 noches y 80 euros por noche.
  • El costo de cambiar los boletos de avión si se debe cambiar la fecha del vuelo de regreso.

Los pasajeros se benefician de esta asistencia desde el inicio de su viaje y hasta 30 días después de la fecha de salida. Los gastos que puedan surgir antes de la salida o en el lugar de residencia habitual no forman parte de la garantía.

Jean-Philippe Lardennois y Matthieu Drouet, copresidentes de Assurever, añaden: «Estamos muy orgullosos de apoyar a la aerolínea Air Caraïbes en su deseo de ofrecer a sus clientes cada vez más serenidad y confianza».

Los destinos servidos por Air Caraïbes

Paris Orly-Pointe-à-Pitre: hasta 3 vuelos diarios.

Paris Orly-Fort-de-France: hasta 3 vuelos diarios.

Paris Orly-Cayenne: 5 vuelos por semana.

Paris Orly-Punta Cana: 2 vuelos semanales (lunes vía Port-au-Prince y sábados) a partir del 17 de octubre de 2020.

Paris Orly- Port-au-Prince: 1 vuelo semanal (lunes a / c 26 de octubre)

Saint-Martin (Grand Case) cuenta con un vuelo diario a través de Pointe-à-Pitre, y Saint-Barthélemy tres veces por semana también a través de Pointe-à-Pitre.

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios